Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO.- Miembro de la Dirección Central de Investigaciones Criminales policiales y la Policía Preventiva, apresaron a Osvaldo Antonio Hernández Mirabal, por haber estafado a un hombre con más de un Millón cien mil pesos, para la compra de unas supuestas piezas y vehículos usados en esta ciudad.

Altice

De acuerdo al informe policial, el denunciante manifestó que Hernández Mirabal, quien fue arrestado con una orden judicial, fungía como propietario de un negocio de reparación y ventas de vehículos usados, que supuestamente opera en la sección Canabacoa, realizándoles varios depósitos con el objetivo de comprar vehículos usados y piezas, por un monto de un millón cien mil pesos, no recibiendo respuesta de nada.

Más:  Tribunal dicta 20 años de prisión a hombre que cortó brazo a teniente PN en Hato Mayor

El detenido, al ser interrogado verbalmente admitió haber cometido el hecho, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Más:  Proponen Ley de seguridad en los edificios públicos y privados “Ley Orlando Jorge Mera”

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.