Policía apresa dos nacionales Haitianos y ocupa dos motocicletas sustarida

Redaccion
Nacionales
policia apresa haitianos

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Dos nacionales haitianos fueron apresado por agentes del DICRIM por el robo de motocicletas en esta ciudad, los mismos seran sometido a la acción de la justicia.

Los haitianos indocumentados fueron identifciado como los nombrados Tony Pérez y Licio Treboy ambos residentes en Las Carolinas de esta ciudad de La Vega, como presuntos autores de sustracción de la passola marca YAMAHA, modelo F316, año 2010, de color ROJO, placa No. N723983, chasis No. ME1KG0449B2010004, el motor marca BR, modelo BR-105, año 2014, de color ROJO, placa No. K1167597, chasis No. LWMXCHLL9ED040083.

El informe preliminar refiere que los prevenidos penetraron a las viviendas de los nombrado Moisés Noel Alejo García Y Carlos Manuel Gómez Saldivar, en las Maras y la comunidad de Soto de esta ciudad, los denunciantes manifestaron que los imputados penetraron en sus residencias y sustrajeron dichos vehículos, en fecha 05-05-2018 y 07-05-2018.

La Policía recupero las referidas motocicletas en poder de los prevenidos en Santiago Rodríguez donde fueron apresados por miembros de la policía preventiva, y en las próximas horas serán puesto bajo e control de Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Policia apresa y sometio hombre por porte de arma de fuego.

En su labor de prevención una patrulla motorizada de la policía preventiva apreso al nombrado Yonfi Rodríguez Rosario (A) Ñañaco, 28 años de edad, residente en Barrio lindo de Hatico.
El mismo mostró una actitud sospechosa por lo que intento emprender la huida corriendo y al momento de su detención se le ocupo una pistola sin documentos calibre 9mm con su cargador y 15 capsulas para la misma.

Además al ser depurado figura con una orden de arresto en su contra, por lo que fue sometido y será enviado al ministerio publico para fines de ley correspondientes.

P.N., apreso hombre por robo de bocina portatil.

Nuestra Policía Nacional apreso y sometió a la acción de la justicia al nombrado Juan Carlos De Jesús Andujar Alonzo, residente en el sector San Miguel de esta ciudad, como presunto autor de robo de bocina portátil de color negro.

El informe preliminar refiere que el imputado le sustrajo dicha bocina al nombrado Juan José Gómez Hernández, el día 12-05-2018.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0