Esther Agramonte
Esther Agramonte

Policía apresa dos mujeres por estafar vía telefónica

Perfecto Rosario

La Vega, RD.- La vocera de la Policía Nacional  en esta ciudad informo  que de manera proactiva apreso a dos mujeres   como presuntas autores de realizar  estafas  por la  vía telefónica

La licenciada Esther Agramonte, informó que las detenidas fueron identificadas por los nombres de Noelia Nathaly Nova Henríquez y Yahaira Prado Mata, residentes en La Vega, como presuntas autoras de realizar estafas vía telefónica.

Las detenidas fueron apresadas  por policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), cuando retiraban la suma de RD$30,000.00 de una casa de cambio y envío en esta ciudad.

Las prevenidas fueron enviadas a Bávaro para los fines de Ley, puesto a que la víctima es de ese lugar.

Reiteramos el llamado a  dirigirse a este destacamento policial a presentar formal denuncia de los  hechos que hayan sido víctimas, pues trabajamos unidos por la convivencia pacífica, así salvamos vidas.

POLICÍA NACIONAL CONTINÚA TRABAJANDO EN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

Asimismo la encargada de Relaciones  Publica de  Policía Nacional en La Vega, explico que continúa trabajando arduamente en los operativos preventivos, ubicados en puntos estratégicos, con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana.

Dijo que  la  policías, en conjunto de miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizaron un recorrido en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de localizar a personas prófugas de la justicia por diferentes delitos, así como también la recuperación de vehículos y motocicletas robadas, por lo que fueron depurados alrededor de 35 motos y  52 automóviles por falta de luz, documentos, entre otras infracciones.

De estos vehículos, se condujeron tres a este destacamento policial y al nombrado Eduardo Lisandro Estévez Méndez, residente en para los fines de investigación

Invitamos a la ciudadanía a presentarse al destacamento policial a denunciar cualquier hecho delictivo, pues trabajamos unidos por la convivencia pacífica, así salvamos vidas.