Policía apresa dos hombres por intento de homicidio

Redaccion
Nacionales
APRESAN GUACHIMÁN ROBÓ ARMA DE FUEGO CON QUE LABORABA Y LA EMPEÑÓ EN UN PUNTO DE DROGAS e1579127531958

La Policía apresó ayer en la línea noroeste en flagrante delito a un joven de 18 años, cuando intentaba ultimar a su madre con un cuchillo, y a un hombre de 55 que trataba de matar a tiros a su ex pareja.

Los apresados son Mariel Silva Paredes, residente en el sector Pueblo Abajo, en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde; y Juan Orlando Espinal López, residente en el sector La Caoba, del municipio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

Silva Paredes fue apresado cuando, con cuchillo en mano, trataba de penetrar a la residencia de su madre a quien amenazaba con matarla.

La señora estaba encerrada en su vivienda junto a dos hijas menores de edad, cuando los agentes apresaron a su hijo, que, además, portaba una pistola de juguete.

Más:  Bancos chinos darán préstamos a comerciantes dominicanos para importación

En tanto que Espinal López fue apresado por una patrulla de la Policía que fue avisada por una fiscal, quien, a su vez, había sido alertada por teléfono desde la comunidad Los Pasos del Guanal.

Espinal López portaba una pistola con carnet de porte y tenencia de arma vencidos desde hace once años, arma con la cual pretendía utilizar en contra de su ex pareja.

Los detenidos y las armas que portaban fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.