Policía apresa 12 presuntos delincuentes en Región Norte

Policía Nacional
Policía

Policía Nacional

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó que apresó a 12 supuestos delincuentes en San Francisco de Macorís, Salcedo y Nagua, entre los cuales figura Luis Francisco Renato, de 34 años de edad, quien es acusado de penetrar a una residencia donde intentaba abusar sexualmente de una niña de dos años de edad.

Según la Policía, Renato rompió los cristales del balcón en su intento de ingresar a la residencia, donde fue sorprendido tocando a la infante, hija de un ciudadano haitiano, en el sector Capacito, en San Francisco de Macorís.

En la misma provincia Omar Antonio Duarte, de 33 años de edad, fue presuntamente sorprendido por la Unidad Antinarcóticos de la Policía, con 73.4 gramos de marihuana, contenidos en 13 porciones.

Los nueve apresados restantes, fueron acusados por robos de diversas categorías, dentro de los que se encuentran la sustracción de televisores, motocicletas, baterías y varias reses.

La Policía precisó que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas,  en sus respectivas jurisdicciones.

¿Que opinas sobre esto?