Yomare Polanco

Polanco partirá a RD reforzar candidaturas municipales PLD

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a diputado del PLD por la circunscripción 1 en Estados Unidos, Yomare Polanco, partirá esta semana hacia la RD para integrarse y reforzar, junto a sus equipos políticos establecidos en diferentes provincias del país, la campaña de los candidatos municipales de esa entidad política.

“Me voy a la RD para orientar y coordinar con nuestros equipos políticos en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Barahona, Mao, Hato Mayor y Puerto Plata, los trabajos a favor de los candidatos municipales del PLD”, expresó Polanco a este reportero.

“Nuestro objetivo es reforzar las diferentes candidaturas municipales del partido para que la entidad obtenga la mayoría de síndicos, regidores y directores de distritos”, sentenció.

Precisó que deja a sus coordinadores de campaña en NY, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Virginia, Washington DC, Carolina del Norte, Ohio, Massachusetts, Rhode Island y Canadá, con las instrucciones de captar nuevos adeptos a su causa y a la de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del partido morado.

Sostiene que en la circunscripción 1 en EE.UU existen 338 mil (84%) de los 401 mil quisqueyanos aptos para votar en la próxima elección presidencial y con él como candidato en la primera posición el triunfo a favor del PLD estará asegurado.

“Nuestros coordinadores, en nuestra breve ausencia, redoblarán el trabajo, dijo.

Por último, Polanco exhorta a sus connacionales residentes en ultramar llamar a sus familiares, amigos y relacionados en el país caribeño y comprometerlo a votar por los candidatos a síndicos, regidores y directores de distritos del partido de Juan Bosch.