Polanco es reconocido como Emprendedor del Año 2021 en Premios Excelencia y Liderazgo de la Diáspora Dominicana

Redaccion
Mundo
Yomare Polanco fue reconocido como Emprendedor del Ano 2021

El doctor Yomare Polanco fue reconocido como Emprendedor del Año 2021 en los Premios a la Excelencia del Liderazgo de la Diáspora Dominicana del el programa “Entre Líderes”. En la foto Juan Mañón recibe el reconocimiento en representación de Polanco. (Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El doctor Yomare Polanco fue reconocido como Emprendedor del Año 2021 en la reciente premiación a la Excelencia y Liderazgo de la Diáspora Dominicana  del programa de televisión “Entre Líderes” que produce y conduce el prestigioso periodista José Alduey Sierra, quien resaltó la amplia trayectoria del empresario, activista social y comunitario y dirigente político radicado en Nueva Jersey.

El reconocimiento se le entregó a Polanco en mérito a su permanente desvelo y trabajo en el área de la salud, por lo que además de este, ha sido reconocido por docenas de entidades, organizaciones y espacios mediáticos durante todo el año.

La placa de “Entre Líderes” a Polanco fue recibida por su asistente Juan Mañón, debido a que el galardonado se encontraba en la República Dominicana.

A su regreso a Nueva York, Polanco agradeció el reconocimiento diciendo que se siente muy orgulloso de que el programa y Sierra, le entregaran la distinción, tratándose de uno de los periodistas de mayor prestancia y credibilidad en la diáspora y un programa que es una voz fuerte y con gran incidencia en la comunidad dominicana y latina.

Polanco es una de las celebridades de la diáspora dominicana en Estados Unidos que acumula mayor cantidad de reconocimientos, premios y distinciones, incluyendo una de la alcaldía de Paterson en Nueva Jersey que le entregó el alcalde Andre Sayegh en mérito a su exitosa carrera en diferentes vertientes.

Además de esos premios, ha recibido el reconocimiento El Gran Latino que le entregó el también periodista Félix Jerez en el evento anual Premios Latinos 2021.

Incluyendo sus logros científicos, profesionales  y de investigaciones médicas, y su liderazgo comunitario y social, ha recibido El Premio Presidencial por Excelencia en Ciencias y Matemáticas (Presidente Bill Clinton, 1999), el Premio “Dodge Fellowship” (Estado de Nueva Jersey 2000), Premio “Toyota Tapestry” (Toyota Corporation, 2006),  Premio Sobresaliente Ejemplo y Modelo de la Sociedad (Organización por el Avance Latino, 2004), Político del Año 2015 (Nueva York, 2015), Dominicano del Año 2016 (FASTIVA, Nueva York 2016),  Mérito Duartiano (Nueva York 2017), Prensa y Comunidad (Nueva York 2018), Orgullo Nuestro (Desfile Estatal de Paterson, Nueva Jersey, 2019).

Además de esos galardones ha sido reconocido por el Instituto Duartiano USA, iglesias, asociaciones de empresarios, estilistas de belleza, taxistas, comunicadores, investido con el rango de General por la Alianza Internacional de Capellanes y Seguridad Nacional, distinguido por desfiles dominicanos en Nueva York, Nueva Jersey y otros estados.

Por Miguel Cruz Tejada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0