PN saca de circulación otras cuatro armas de fuego ilegales en Santiago y ocupa porciones de presunta droga en operativos

Redaccion
Nacionales
image 29 2

Santiago de los Caballeros, R. D., 6 de julio 2022.-La Policía Nacional sacó de circulación, de las calles de Santiago, otras cuatro armas de fuego ilegales, en operativos preventivos realizados en las últimas 72 horas, donde fueron apresadas cuatro personas.

En poder de Elvin Andrés García fue ocupado el revólver Taurus, serie ZV305722 con cinco cápsulas, en tanto que, Carlos Alberto Romero Corsino, fue sorprendido con una pistola marca y serie ilegibles, calibre 9mm.

Asimismo, el nombrado Jeremy Davi Cruz Monción, fue detenido con la pistola marca Sig Sauer, serie G125586, con un cargador y tres cápsulas, mientras que, a Manolo Antonio Reyes Cuevas, apodado “El Menor”, se le ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 32, modelo 733, con cuatro cápsulas.

Más:  Virgilio Rodríguez & Asociados celebra con sus clientes

Al último de los apresados, también se le ocupó un bulto negro, que contenía en su interior cuatro porciones de presunta cocaína y marihuana, una balanza, un celular, cuatro radios de comunicacióny la suma de novecientos cincuenta pesos en efectivo.

Dichas personas, mayores de edad, detenidas en los sectores de Camboya, Pekín, Cienfuegos y Villa Verde, de esta ciudad, serán puestas a disposición de la justicia.