PN recupera motocicleta y celulares robados en Esperanza, Mao y Dajabón

Redaccion
Nacionales
image 2 2

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Mao, Valverde.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional de la Noroeste Policía Nacional apresaron a dos personas y recuperaron dos celulares y una motocicleta robados, durante labor de inteligencia y seguimiento realizada ayer en los municipios de Esperanza, Mao y Dajabón.

Los detenidos son el ciudadano haitiano Anyelo Deni y Rubén Toribio, de 22 y 24 años de edad, residentes en Boca de Mao y en la sección Carrizal de Restauración, respectivamente, sorprendidos en flagrante delito con sendos celulares, sustraídos a Isalia María Almonte Peña y a Kercivil James.

En cuanto a la motocicleta marca Benelli, color blanco, chasis número LBBPEJ3F3MBB86856, fue dejada abandonada por dos individuos, hasta el momento desconocidos, a quienes agentes preventivos y de investigaciones criminales le daban seguimiento, pero lograron escapar por la orilla el canal del sector Cañeo, de Esperanza.

En las primeras horas de este jueves, los prevenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se les conozcan medidas de coerción, en tanto que, se investiga la identidad de los dos prófugos para los fines procedentes.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x