Publicidad
Banco Popular

Investigación en Villa Vásquez por presunto rapto de menor

Detalles del caso

La Policía informó que en el municipio Villa Vásquez se está investigando un caso en el que un menor de 15 años alega haber sido raptado por desconocidos. Según el comunicado de la institución, el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, es hijo de Germán Vargas Batista y Rosa Autatis, residentes en el barrio Espinosa de San Francisco de Macorís.

Altice

Relato del menor

El joven relató que tres individuos lo subieron a la fuerza en un camión junto a una motocicleta marca Honda, modelo Super Club 70, color azul. Posteriormente, fue abandonado en el municipio de Villa Vásquez. Luego, se desplazó en la motocicleta hasta la comunidad del kilómetro 17 de ese municipio.

Más:  Aerolínea Sky High inicia sus operaciones a Aruba con moderno avión Embraer 190

Investigación en curso

La Policía está investigando para determinar la procedencia de la motocicleta y verificar si el menor realmente trabaja como repartidor en un negocio de comida en San Francisco de Macorís, tal como afirmó.

Más:  Someten a Yocairi Amarante a una sexta cirugía de colación de injertos

Es importante esclarecer los hechos y garantizar la seguridad del menor involucrado en este presunto rapto.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.