Fue apresado por la Policía Nacional el reconocido antisocial Jefry Flete, alias El Muertico, quien tiene un amplio historial delictivo, y que estaba siendo perseguido por ser el principal autor de ultimar a Romero Hernández, alias Ray, en el mes de mayo del presente año, en el barrio de Pueblo Nuevo de este ciudad en compañía de los tales Yael alias Pollito y Jairo, quienes están prófugos, por viejas rencillas personales.
El informe indica que Flete fue detenido ayer momentos en que éste estaba en un centro de salud recibiendo atenciones médicas, quien resultó con herida de arma de fuego por el nombrado Wailin Rodríguez (a) Saso (prófugo), por viejas rencillas personales.
El detenido también era perseguido mediante orden judicial por ser el autor de las muertes de Carlos Daniel Grullón Tiburcio y Lembert García de los Santos, quienes fallecieron por heridas de arma de fuego, el día 7 de junio de este año.
La policía continúa su trabajo de capturar los prófugos y le exhorta a que se entreguen por la vía que consideren pertinente para los fines de ley correspondientes.
En cuanto al detenido, se encuentra recibiendo atenciones médicas, bajo custodia policial y tan pronto sea dado de alta será enviado a la justicia para el proceso de ley.
La policía informa que continúa su trabajo para combatir toda acción delincuencial y garantizar la seguridad ciudadana.