La Policía anunció el desmantelamiento de la denominada banda de “motos-asaltantes” que operaba asaltando mediante grupo en algunos barrios de la capital, deteniendo a cinco de sus principales integrantes.
Los cinco cabecillas del grupo de malhechores, que operaban en motocicletas, fueron apresados en diferentes operativos y en las próximas horas serán sometidos a la justicia por los hechos cometidos.
Se trata de los apresados Sandro René Moreta Pujols, alias Boleíto, Carlito Carmona, José Joaquín Díaz Guerrero, Ángel Gabriel y José Rafael del Villar, alias Tomacito.
La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que al grupo le ocuparon las motocicletas en la cometían sus fechorías, así como un arma de fuego de fabricación casera, de las denominadas chilenas.
Dijo que durante los interrogatorios cada uno de los implicados admitió que son las personas que aparecen en el video divulgado en los medios de comunicación y redes sociales asaltando a una ciudadana.
Se recuerda que el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, garantizó que esos “malhechores” serían apresados y recibirían todo el peso de la ley.
“La Policía Nacional no tolerará ni ese, ni ningún caso que lleve intranquilidad a la sociedad dominicana”, aseguró el director policial en la ocasión.
Prófugos
— Pesquisas
Además de los arrestados, La Policía persigue a otras cinco personas por este caso, entre ellos los apodados “Anyara, el Directo, La Melaza, Matuerzo y David” a quienes se les exhorta a entregarse por las vías que consideren.