PN apresa en Valverde a cuatro personas con presunta marihuana y crack

Redaccion
Nacionales
Crack

Cuatro personas, incluyendo a dos adolescentes de 15 años de edad, fueron apresados ayer por la Policía Preventiva en los municipios de Esperanza y Mao, de esta provincia, con varias porciones de presunta marihuana y crack.

Los menores, cuyos nombres se omiten por asuntos legales, residentes en el barrio Gregorio Luperon de Esperanza, fueron detenidos en las inmediaciones del parquecito del sector Invi-CEA, cuando se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro, sin placa y sin documentos.

Más:  Dirección CORAASAN recibe misión del Banco Mundial

En tanto que, los nombrados Samuel Sosa Matías y Yaury Manuel Ureña, de 40 y 22 años de edad, respectivamente, fueron capturados en medio de un operativo realizado en el sector Pueblo Nuevo de Mao, a bordo de la camioneta marca Nissan, color blanco, placa F6275, y al ser requisados, se les ocuparon sendas porciones de presunto crack y marihuana.

Dichos individuos serán procesados para ser enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la provincia de Valverde, para los fines legales correspondientes.