PN apresa dos hombres hirieron de bala a otro durante atraco en Yagüita de Pastor

Redaccion
Nacionales
APRESAN GUACHIMÁN ROBÓ ARMA DE FUEGO CON QUE LABORABA Y LA EMPEÑÓ EN UN PUNTO DE DROGAS e1579127531958

Pedro Jiménez

La Policía Nacional apresó dos hombres que ayer ocasionaron heridas de bala a otro en un atraco ocurrido en el sector Yagüita de Pastor, de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados por la uniformada como Edison Alberto Rosario Peña y Luis Alberto Polanco Minaya.

A ambos se les acusa de ocasionarle múltiples heridas de arma de fuego a Armando Antonio Fernández Mercado, de 38 años de edad, al resistirse a un asalto, y quien de inmediato fue trasladado a un centro asistencial de esta ciudad.

El hecho de sangre se produjo en el sector La Yagüita de Pastor, en horas de la tarde de ayer, mientras Armando Antonio Fernández Mercado se encontraba al final de la calle principal Sector Villa Progreso II, La Barranquita de esta ciudad en compañía de Melvin José Reyes Arias, Pedro Luis Valdez Paulino y Jeniffer Tejada Sánchez, midiendo un terreno que el herido y Melvin José Reyes Arias habían adquirido.

En ese momento, se presentaron cinco delincuentes, entre los que se encontraban los detenidos a bordo de tres motocicletas y armados con pistolas, despojando al herido de un guillo de color amarillo y una cantidad indeterminada de dinero.

Más:  Ito Bisonó advierte el país correría riesgo si desconoce nuevo presidente de Venezuela

También, despojaron a Melvin José Reyes, de un celular marca iPhone 12 modelo pro Max de color gris y la suma de RD$38,000.00 pesos en efectivo y a Jeniffer Tejada Sanchez, de un teléfono marca iPhone modelo 12.

Tras cometer el hecho, los malhechores emprendieron la huida, siendo apresados dos de ellos momentos después, luego de un rápido despliegue de los uniformados en la zona.

Según la uniformada, Rosario Peña y Polanco Minaya, fueron señalados como los autores del hecho por varios acompañantes de Armando Antonio Fernández Mercado (herido) y fueron puestos a dispisición de la justicia para los fines correspondientes.

En tanto, la Policía en esta ciudad trata de identificar a los demás malhechores participantes en el hecho para apresarlos y someterlos también a la justicia.