PLD y aliados anuncian actividades este fin de semana en favor del binomio Danilo-Margarita en Barahona

Danilo-Margarita

El Jacaguero

BARAHONA, RD.- Los partidos de ls Liberación Dominicana (PLD), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), las fuerzas aliadas del Bloque Porgresista y el sector externo anunciaron la celebración de varias actividades durante el fin de semana en apoyo al binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño  de cara a los comicios del 20 mayo.

La información fue suministrada por el coordinador de estrategias del comando de campaña provincial del PLD y aliados Carlos Mnuel Florián, quien manifestó

Danilo-Margarita

que para este sabado a partir de las tres de la tarde esta programada una caminata en el sector de Palmarito.

Florián señaló que el domingo  los principales dirigentes del PLD, las fuerzas aliadas y el sector externo se trasladaran al distrito municipal del Pescadería, donde encanbezarán una caravana de motores  a partir de las diez  de la mañana.

Dijo que el domingo el PLD-PTD, el Bloque Progresita y los movimientos de apoyo  del sector externo convocaron un toque de bandera en El Malecón de la avenida Enriquillo frente al parque infantil a partir de las tres de la tarde.

“llamanos a las militancias  de nuestra organización, de los partidos aliados y las del sector externo  a que apoyen estas actividades de apoyo a la formula presidencial Danilo-Margarita, para reafirmar el triunfo en primera vuelta el 20 de mayo” expresó Florian en nota de prensa suministrada por la unidad de comunicaciones del comando de campaña.

El tambien ex gobernador provincial informó que el punto de partida hacia las actividades es desde el local del comando provincial de camapaña ubicado en la avenida Casandra Damirón casi frente al hospital Jaime Mota de esta ciudad.

Las organizaciones aliadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  La Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Partido Cívico Renovador (PCR), Partido Socialista Verde (Pasove).

Además el Partido Acción Liberal (PAL), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Demócrata Popular (PDP), Partido Liberal de la República Dominicana ( La Estructura ), Bloque Institucional Socialdemócrata (Bis) Movimiento de Izquierda Unida (MIU) y mas de mil 300 movimientos del sector externo.

 

¿Que opinas sobre esto?