PLD incrementa sus actividades proselitistas en Barahona con miras a las elecciones del 20 de mayo

Danilo Medina

El Jacaguero

Por Ohelmis Sánchez 

BARAHONA, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), incrementará a partir de este jueves en esta provincia, sus actividades proselitistas con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
        El presidente del comité provincial de campaña del PLD, licenciado Eddy Mateo Vásquez dijo que las actividades se

Danilo Medina

inician con una marcha este jueves 15 en El Peñón, a partir de las 3:00 de la tarde.

        Mientras que para el viernes 16, se producirá una reunión denominado esfuerzo concentrado, en Villa Central, iniciando a las 3:00 de la tarde hasta las 6:00.
        El senador Mateo Vásquez dijo que el sábado 17, a las 3:00 de la tarde, se efectuará una caminata en el sector Cañada de Papoy del barrio Las Flores a las 4:00 de la tarde.
           “El domingo 18, volveremos a realizar otro esfuerzo concentrado en Villa Central, desde las 9:00 de la mañana hasta el medio día”, apuntó.
        Indicó que ese mismo día, en Paraíso, iniciando a las 3:00 de la tarde, se realizará una caminata, donde estarán presentes los principales dirigentes de la entidad.
        El presidente del comité provincial del PLD dijo que el martes 20 en el barrio Baigorria, a las 3:00 de la tarde se producirá un encuentro concentrado.
        “En estas actividades estarán presentes los movimientos del sector externo, los partidos aliados y todas las entidades que están apoyando las candidatura  presidencial y vice presidencial  de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández”, apuntó.

¿Que opinas sobre esto?