PLD fijará posición este viernes sobre decisión del Gobierno de no aumentar impuestos

Redaccion
Nacionales
Casa de PLD

La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se referirá de manera oficial a la decisión del Presidente de la República, Luis Abinader, de desistir de una reforma fiscal, cómo se había filtrado en un anteproyecto del Gobierno.

La referencia a la posición asumida por el Jefe del Estado en un discurso radio-televisado desde el Palacio Nacional, se hará en una rueda de Prensa que encabezará el Secretario General del PLD, Charlie Mariotti, con una representación de la Secretaría de Asuntos Económicos del PLD.

La convocatoria a la representación de los medios de comunicación es para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PLD.

Más:  Domínguez Brito promete dinamizar industria construcción y dignificar vida de la población

El presidente, Luis Abinader, afirmó la noche del miércoles en un discurso que no someterá ninguna reforma tributaria como se había contemplado y que tampoco va a aumentar impuestos.

“Oficialmente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hará referencia al anuncio del mandatario en la rueda de prensa convocada para este viernes a las 10 de la mañana en la Casa Nacional del PLD”, se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.