Publicidad
Banco Popular

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exigió hoy que una representación de los jóvenes protestantes, se encuentre presente en la reunión con el Consejo Económico y Social (CES).

Altice

“El PLD exige que los jóvenes estén presentes en la reunión de hoy en el Consejo Económico y Social”, posteó en su cuenta de Twitter, Temístocles Montás, presidente de la organización política.

Detalles de diálogo. Se reanudaría a las 9:00 de la mañana de hoy el diálogo entre diversos sectores con miras a buscar una solución a la crisis político-electoral en el país para que otras organizaciones de la sociedad civil se integren.

Más:  Fefita la Grande: “Yo espero que Abinader se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya ta' bueno"

La reunión, pautada para las 3:00 p.m., de ayer fue suspendida alrededor de las 5:20 p.m. y monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del CES, informó que la suspendieron para convocar a otros sectores a la reunión.

Más:  Nuevo centro de servicios de SeNaSa abre en Constanza

Nuñez Collado al explicar la medida, dijo, que fue porque hay muchas sectores interesados en participar en el diálogo por lo que el CES y los partidos mayoritarios deben determinar cuáles de esos sectores deben invitar.

Entre los participantes estaban representantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

Hoy 

Share.

Comments are closed.