Publicidad
Banco Popular

La dirección de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció hoy la designación de el Ingeniero Agronomo Emilio Toribio Olivo, como Coordinador Nacional del Sector Agropecuario del PLD.

Altice

Olivo miembro del Comité Central del PLD y dirigente con muchos años de experiencia en estas labores Agropecuaria, agradeció la designación y afirmó que continuará trabajando arduamente para que Abel Martínez  resulte ganador en las elecciones presidenciales del próximo 2024.

Más:  Banco Central reduce su tasa de interés en 50 puntos básicos, se coloca en 5.00% anual

“Estoy inmensamente agradecido de nuestro candidato Abel Martinez por la confianza que ha depositado en nuestra persona y el apoyo que me ha dado este equipo.

Doy gracias a Dios y a mi familia por recibir esa fuerza para cada día seguir trabajando por nuestro candidato y seguro ganador en la próxima contienda electoral del próximo año. Manifestó Toribio Olivo.

Más:  Reconocidos chef dominicanos presentan novedosas recetas con productos locales

Emilio Torivio Olivo en el pasado gobierno del presidente Danilo Medina se desempeñó como director de  instituto Agrario Dominicano , en cuya institución entregaron miles de títulos definitivos a parceleros del todo el país abriéndole una ventana de oportunidades y mejorándole la calidad de vida a hombres y  mujeres del campo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.