PLD anuncia caravana el sábado en el municipio SDN y el domingo en Santiago

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Continuando su línea de trabajo,  el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) anunció para sábado y domingo marchas-caravanas en los municipios Santo Domingo Norte y Santiago de los Caballeros respectivamente los días sábado 17 y domingo 18 de este mes. Las actividades,  que serán encabezadas por Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y de catorce organizaciones aliadas, tienen los propósitos de promover la fórmula presidencial de esas organizaciones y la plataforma de gobierno del próximo periodo.

Radhamés Camacho, coordinador operativo del Comité Nacional de Campaña junto a los equipos de campaña  los municipios Santo Domingo Norte y Santiago, informó de las actividades.

Dijo que el sábado a partir de las tres de la tarde desde el kilómetro 18 en la comunidad de Punta en la carretera de Yamasá  iniciará la caravana que tocará diferentes sectores de ese  municipio.

El domingo en Santiago de los Caballeros la caravana iniciará en la avenida Circunvalación,  en Hoyo de Lima para tocar sectores populares de las tres  circunscripciones de esa plaza electoral.

Se adelantó que el recorrido abarcará el Ensanche Bermúdez, Ensanche Bolívar,Pueblo Nuevo, Baracoa, La Joya, Los Pepines, Nibaje, Ensanche Dolores y Vietnam.

El director operativo del Comité de Campaña se hizo acompañar en la conferencia de Prensa de la senadora Cristina Lizardo, coordinadora de campaña de la provincia Santo Domingo,  el senador  Julio Cesar Valentín, de Santiago, el diputado Francisco Matos y Bienvenido Pérez,  y Anibal Abreu, también de Santiago, Jesús Feliz y los diputados Carlos Guzmán, René Polanco, Rubén Maldonado y Pablo Olmo del municipio Santo Norte y un equipo de la dirección operativa encabezado por Mayobanex Escoto.

“Estaremos el  sábado en el municipio Santo Domingo Norte y el domingo en Santiago con el entusiasmo con que iniciamos esta campaña con el que concluiremos con un triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en primera vuelta” afirmó Radhamés Camacho.

En la rueda de prensa se informó también de las actividades que encabezará la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández desde este martes hasta el próximo jueves.

Se informó que la tarde de hoy Cedeño de Fernández encabeza una marcha en Boca Chica, el miércoles en Baní de la Provincia Peravia y jueves en Higüey, Provincia La Altagracia.

“Son marchas, las actividades que desarrollaremos,  las que iniciarán a las tres de la tarde encabezada por Margarita Cedeño de Fernández” se informó.

¿Que opinas sobre esto?