Plaza pasea GUG y Cupes apresa PN

Víctor –Richard- Ortega. Jonas Morel

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los líderes del Fernando –Plaza- Valerio, pasearon la distancia frente al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), mientras que, el Cupes de los Pepines apresó a los Capitanes de Pueblo Nuevo, dentro de la doble cartelera de anoche de los 32 años del Basket Superior local, Copa Cerveza Bohemia, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Los campeones del Plaza se llevaron de 25 al GUG, ganándole 104 – 79,  ganando su cuarto juego al hilo, y el Cupes abrió

Víctor –Richard- Ortega. Jonas Morel

la doble tanda imponiéndose a Pueblo Nuevo 91 – 85, logrando su segundo éxito de la campaña.

El ataque ganador de los joyeros que tuvo media docena de hombres con anotación doble se evidenció en el minuto 34 del partido cuando aumentaron la ventaja a 18 (82 – 64).

Edward Santana con 21 puntos y dominante en la zona pintada fue el héroe ofensivo del partido, seguido de Tyron Thomas con 18, Carlos –Charlie- Rodríguez 16, José Olivero 15, Luis –Minino- Cabrera 12, y Darky Meléndez 10.

Por GUG, que cayó por cuarto partido corrido, Ollie Bayley 22, Benjamín Colón 12, Christopher Moore 11 y Adris –Yao Ming- Rodríguez 10.

Cupes 91 – PN 85

El Cupes de los Pepines, a primera hora, consiguió su segunda victoria de la temporada, cuando cinco jugadores anotaron cifras doble para derrotar a  Pueblo Nuevo 91-85.

Los pepineros, 2 – 3, dirigidos por el doctor Rodolfo Sánchez vieron brillar a su  jugador de punta Osvaldo –Titi- López, quien  anotó 20 puntos de ellos seis espectaculares triples.

Titi López y Cupes de esa manera con sus  20 tantos, de ellos 14 en la primera mitad lograron la primera mitad de 8 (52 – 44).

López, quien lideró  la ofensiva ganadora,  fue secundado por Alex  Rivas con 18 y 10 en puntos y rebotes; David Minaya 15, Luis Martínez 13 y Noel Estévez 11.

En la causa perdida por Pueblo Nuevo Víctor Liz encestó 25 tantos, Luis César Polanco21,  Marlon Martínez 15 y Lorenzo Davis 13.

¿Que opinas sobre esto?