Plan Social de la Presidencia Santiago entrega raciones alimenticias a instituciones sin fines de lucro

Redaccion
Nacionales
Plan Social de la Presidencia Santiago entrega raciones alimenticias e1638667426541

La coordinadora provincial del Plan Social de la Presidencia de de esta ciudad, Dianelba Almonte, informó que ayer realizaron la entrega de raciones alimenticias a instituciones sin fines de lucro, de la provincia de Santiago.

Se trata de (Cáritas Arquidiocesana), como también, (Acción Callejera), (Fundación Divino Niño), (Fundación Soy El Presente y El Futuro), (Centro Integral Tamita Cumi), (Hogar Nueva Esperanza), las diferentes entidades de Hogar Crea Dominicana, las instituciones que agrupan a los no videntes, entre otras.

Dianelba Almonte, manifestó que gracias al apoyo y a las instrucciones de la directora general del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, han podido llevar la mano solidaria del gobierno del presidente, Luis Abinader, no solo a las instituciones sociales, sino también, a las familias más vulnerables de Santiago.

Más:  Ministro Fulcar supervisa trabajos de remozamiento de escuelas en Monte Plata

Expresó que junto a la gobernadora, Rosa Santos, han ido en auxilio de familias que por incendios o cualquier otra situación, han perdido los aguares del hogar, entregándoles, raciones alimenticias, estufas, colchones, tanques de gas, colchas, sabanas y abanicos.

Sostuvo que continuarán la labor de asistir a los ciudadanos que se encuentren en situaciones de riesgo, para que puedan tener una mejor condición de vida.