Pica y se Extiende

Redaccion
Deporte
Foto Hank Aaron

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Desde el Salón de la Fama de Cooperstown me llegan siempre varias noticias cortas y vamos a compartir algunas con los lectores.
*
Por ejemplo, hubo una de Hank Aaron, donde calculan que “El Martillo” viajó 12 millas en su recorrido por las bases.
*
Aaron tiene el récord de MLB de más carreras impulsadas con 2,297, más extrabases con 1,477 y total de bases con 6,856, adornado con 755 jonrones y 240 bases robadas.
*
Agregan que en su retiro había recorrido 12 millas en el terreno, más que cualquier otro jugador en Grandes Ligas.
*
Larry Doby, quien nació en 1923, fue nombrado al Juego de Estrellas por la Liga Americana en siete de sus primeras ocho temporadas completas.
*
En 1933, Connie Mack vendió a Mickey Cochrane a los Tigers, el año siguiente ganó el MVP y llevó a Detroit a ganar el banderín como jugador y manager.
*
Rickey Henderson jugó para nueve equipos en 25 años en Grandes Ligas, siendo líder en bases robadas en 12 ocasiones, para totalizar 1,406 en su carrera.
*
Chipper Jones no tenía debilidades de ningún lado del plato y bateó de por vida 303 a la izquierda y 304 a la derecha.
*
Antes de que su carrera fuera interrumpida por el glaucoma, Kirby Puckett compiló 2,304 hits, 1,085 carreras impulsadas, 207 jonrones y promedio de 318 en 12 campañas.
*
En 1970, los Cubs traspasaron a Hoyt Wilhelm de 48 años a los Bravos, siendo el jugador más viejo de la historia en ser cambiado.
*
Antes del Juego de Estrella de este año, Albert Pujols estaba bateando 215 con 6 jonrones y 20 impulsadas.
*
La Máquina fue invitado al Juego de Estrella y pisó el acelerador, terminó bateando 270, con 24 jonrones y 68 impulsadas.
*
SQUEEZE PLAY: Al nacer los perros Dálmatas son blancos…¿ Falta mucho para el 27 de febrero?…Tengo a Radhamés Díaz sufriendo con la pregunta…El mocano Sandy Jiménez debutó como anunciador en la bocina interna del estadio Cibao…Sandy lució como una estrella…Lo hizo de maravilla…El prometedor baloncestista dominicano Enmanuel Labata fue campeón en la Liga de Desarrollo de Argentina…Labata jugó con el Instituto de Córdova…Aquí pertenece a los Metros de Santiago…Eloy Vargas está jugando en la Liga de Uruguay…En su último partido con el quinteto Aguada, anotó 20 puntos y atrapó 14 rebotes…Yayo Almonte está de visita por Puerto Plata…El otrora estrella del baloncesto tiene inversiones en la Novia del Atlántico…Luis Tomás Rae lo va a entrevistar…Hay correas caras, pero no como la de Carlos Correa…Pensé que era Carlitos de los Correa con ese contratito de 350 millones de los verdes…Como Luima Sánchez es de Operaciones de Béisbol, cuando dijeron con los Gigantes de San Francisco pensé en la franquicia del Jaya…Si los Gigantes de Macorís dan 350 millones por un jugador, hasta Ruddy Fernández tiene que vender a Thiago para pagar…Se rumoró que Vladimir Guerrero Jr., iba a debutar con los Leones del Escogido, para que los eliminaran y lo tomaran los Tigres de Licey en el draft…Tuve varias discusiones defendiendo a Vlady…Es un joven con valores morales y no se prestaría a ninguna “triquiñuela”…Ni él ni su familia…Ha sido criado con disciplina y con ética por su padre Vladimir y su tío Wilton Guerrero…Cuando vi el roster del Escogido sin su nombre, comprobé que era un rumor infundado…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañadas”, que, En Sudáfrica en 1967, se realizó el primer trasplante de corazón…Por hoy, Out 27.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0