Pica y se Extiende

Redaccion
Deporte
Edarlyn Tamarindo Reyes eljacaguero

Edarlyn "Tamarindo" Reyes

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Por Tuto Tavárez

Cayó el primer “Tamarindo” dominicano en la Liga Árabe de Fútbol del Golfo.

                                                           *

Edarlyn Reyes, el popular “Tamarindo” anotó el domingo su primer gol con el equipo Emirates Club.

                                                           *

El jugador del Cibao FC logró un golazo al minuto 72 para su primera comunión entre los árabes, superando la defensa y el portero del Shabab Dubái.

                                                           *

Reyes, quien es nativo de Salcedo, tiene un valor en el mercado de 650 mil euros, nada mal.

                                                           *

Aquí lo vimos jugar con Cibao FC es la verdad es que “Tamarindo” es un jugador que no se intimidad y que con 30 años conserva una velocidad meteórica. ¡Almarmaa! Gritaron los fanáticos.

                                                           *

Con cuatro años fuera de la Liga Dominicana de Fútbol, Jonathan Faña clama por una nueva oportunidad para jugar.

                                                           *

Faña viene siendo al fútbol dominicano, lo que David Ortiz al béisbol, Al Horford al baloncesto o Priscilla Rivera al voleibol.

                                                           *

Pero, el llamado “Internacional” parece que no ha recibido una oferta “decente” de los clubes.

                                                           *

En un Twitter el jugador nacido en Moca dice: “Tengo tanto deseo de tirar mis últimos años en la LDF y colgar los botines”.

                                                           *

Ahí mismo agrega: “Existe mucha gente que no está preparada para aceptar que el futbolista del patio tiene talento sin importar la edad, el fútbol no se olvida.

Ojalá Faña encuentre un equipo para que cierre su carrera en la LDF, aunque en su Twitter, él habla de mis últimos años, en plural.

                                                           *

SQUEEZE PLAY: La actriz Dakota Johnson es hija de Melanie Griffith y nieta de Tippi Hedren…Entre actrices te vea…Falta mucho para el 27 de febrero?…En los entrenamientos de la Liga de Béisbol de Japón hay 32 latinos…De esos 14 son dominicanos…Me extraño que no está Steven Moya…Los Búfalos de Orix lo dejaron libre el 2 de diciembre del 2021, pero pensamos que sería firmado por otro equipo…Moya pegó 13 jonrones el año pasado, con 10 dobles y un triple…Remolcó 47 y anotó 26 y solo 2 errores, que no es malo…Qué fue lo que ganamos?…Preguntaron muchos colombianos cuando celebraban la conquista de la Serie del Caribe en Barranquilla…El alcalde Jaime Pumarejo lo explicó inteligentemente…Mostrando el trofeo dijo a la multitud: “esta es la Copa Libertadores de América del béisbol”, para que entendieran los millones de seguidores del fútbol…Ninguno de los jugadores dominicanos que estuvieron en la Serie del Caribe me sorprende…Soy un seguidor de las ligas de Colombia, Nicaragua, Panamá y Japón…Siempre me preguntó por qué jugadores dominicanos con condiciones andan por ahí y en su país no caben…Olmo Rosario que vino con México tiene toda una vida dando palos en ese país…Igual que Jesús “Cacao” Valdez que jugó en Colombia…Willy García, Garabez Rosa y Pedrito Fernández que andan por Nicaragua…Ahí está el ejemplo de Alejandro De Aza con añales que no pisaba un diamante dominicano…Sigo esos torneos, porque las Grandes Ligas llega al instante…El futbolista colombiano Yessy Mena subió a las montañas…Jugará con Jarabacoa FC…Para suplir al goleador colombiano Juan David Díaz, Pantoja trae al argentino Tulio Etchemaite…Harán en Moca un desfile con los jugadores de los Granjeros?…El presidente Luis Abinader fue a Azua y ordenó construir dos estadios de béisbol…Fue a Barahona donde inauguró un estadio de béisbol…Apuesto que cuando vaya a Montecristi ordena el estadio y museo Osvaldo Virgil…!Peso a jarro de agua!…Que por cierto, Rafael Baldayac entiende que el museo debe ser en la casa donde nació Virgil…Me contaba “Mi Bola de Cristal empañada”, que, el ave más numerosa del mundo, es la gallina…Por hoy, out 27.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0