Pica y se Extiende

Redaccion
Deporte
Héctor García

Héctor García

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago y me imaginó que otras partes del país, amaneció ayer con un reperpero, donde el centro eran las Águilas Cibaeñas.

                                                           *

En su columna Toques, Héctor García le tiró duro y cual Fernando Tatis pegó un Grand Slam.

                                                           *

La denuncian de García consistía en que a la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, le estaban cobrando RD$7,500.00 para jugar el sábado el tercer partido de la amateur.

                                                           *

Aunque Quilvio Hernández está en Miami, como presidente del equipo el jonrón con las bases llenas fue anotado en su tarjeta.

                                                           *

El cobro para el uso del estadio Cibao, se atribuye a un Patronato que lo aplica a actividades deportivas, artísticas y religiosas.

                                                           *

Luego escuchamos un intercambio de audios que nos enviaron,  donde intervienen Tomás Bonilla, Tite Núñez, Ambiorix Mata y Ariel Acosta, explicando lo sucedido.

                                                           *

Una cosa quedó claro, lo del cobro es cierto, pero corresponde a los gastos que se hacen para cubrir la nómina del personal que actúa en un partido.

                                                           *

Cuando Quilvio Hernández se enteró del caso en Miami, vía Pappy Pérez informó que las Águilas cubrirían el costo de los RD$7,500.00.

                                                           *

También, escuché un audio de Emmanuel García Musa, quien informaba que había hablado con Félix Fermín y que el manager campeón estaba dispuesto a poner los RD$7,500.00.

                                                           *

Conversé con Félix Fermín y me confirmó que era cierto, que él ponía el dinero para que jugaran en el estadio Cibao.

                                                           *

Pero la ABOS decidió que el encuentro entre la Universidad Isa y Linda de Navarrete se juegue en el estadio Ambiorix Rodríguez de Cienfuegos y el domingo en el Virgilio Veras, de Navarrete.

                                                           *

¡Y colorín colorao, cuento acabao!

                                                           *

SQUEEZE PLAY: “Lo que el Viento se Llevó”, es la película más larga que se ha llevado el Oscar a la Mejor Película…Llegué al centro de vacunación, enseñé la cédula y no me vacunaron…Llegó Luis Polonia, enseñó la cédula y lo vacunaron…Luego vi el letrero, solo personas de 70 años…Llevaría la cédula de Berto Polonia…El programa Enfoque Deportivo, de César Delmonte y Consuegra tiene cambios…Será solamente los viernes en horarios de 2:00 de la tarde…El cambio es provisional hasta que finalice el período escolar virtual…El 17 de marzo cumplo un año que no hago programa de televisión…Por la pandemia y falta de apoyo comercial…Pero Dios ha proveído y aquí estoy…Dice mi compadre Luis Ramón Polanco, que Consuegra no podía participar en los Primeros Juegos Olímpicos si se corría desnudo…No importa, se puede cruzar la meta en dos pies, en uno y hasta en tres…Ayer dijimos que las verjas en las casas se ponen para que no entren las personas serias, ya que los ladrones se meten brincan como quiera…El querido Jorgito Villalona lo interpretó como que era una puya contra el muro en la frontera…Entonces, comenzó con una letanía de teorías contra los haitianos, que solo paró cuando le dije: ¡Saleta ven a ver!…Quishai, acrónimo de Quisqueya y Haití, qué bonito nombre para un muro…A correr los Lakers…Me recordaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, un bello refrán que dice: “Marzo ventoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso…Por hoy, out 27.

Por Tuto Tavárez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0