Publicidad
Banco Popular

Aseguran que una de las cosas más difíciles para el ser humano, es reconocer cuando se equivoca.

Altice

                                                           *

Por eso, me dio gusto ver una grabación donde figuran los hermanos Aracena (José Luis y Robinson).

                                                           *

Con ellos comparto la doble “nacionalidad” de Pueblo Nuevo y El Congo, que como dice el poeta, son alas del mismo pájaro.

                                                           *

En el pasado torneo de Baloncesto Superior de Santiago, hubo animadversión hacia hombres de este deporte como Pappy Pérez, Fellito Ortiz, Carlos Manuel Estrella y Guillermo Ottenwalder.

                                                           *

José Luis y Robinson estuvieron en una entrevista con Sócrates Polanco, donde se disculparon con estos comunicadores y trabajadores del baloncesto.

                                                           *

La disculpa pública fue una actitud valiente de los hermanos Aracena y que debe ser aplaudida.

                                                           *

Que debe ser perdonada y olvidada, porque si se perdona y no se olvida, no es agradable a los ojos de Dios.

                                                           *

“A veces los mismos comentaristas llevan a uno a ese extremo”, expresó José Luis y ese o esos, también deben ser perdonados por ambas partes.

                                                           *

Eso no debe ser difícil, porque mientras otros sembraban cizañas, Pappy Pérez llamaba dirigentes y jugadores para hacerles entrevistas para El Nacional y Cartel Deportivo.

Más:  Pica y se Extiende

                                                           *

Incluso, vimos a Fellito poner los juegos en su canal de YouTube, con todo y publicidad, sin que por ellos recibiera un centavo.

                                                           *

En el país se sabe lo que ha hecho Carlos Manuel por el baloncesto y Guillermo y Robinson siempre han hablado el mismo idioma.

                                                           *

Hagan como dice Osvaldo Rodríguez Suncar, una pala de tierra sepulturera para los problemas, que el baloncesto los necesita a todos.

                                                           *

SQUEEZE PLAY: La aleta caudal de los peces está en la cola…Las cenizas del excampeón mundial Juan Guzmán serán expuestas el sábado en Inavi…De 1:00 de la tarde a 4:00…Frente a la Arena del Cibal, doctor Oscar Gobaira…Qué pensaba Huáscar Ynoa, que no le iban a dar?…Que mire todas las salidas de los mejores lanzadores, de aquellos que tiene sitial en el Salón de la Fama para que vea…Si cada vez que lo suenen va a golpear objetos contundentes, va a necesitar muchas manos…es más, va a necesitar más manos, que las que han jugado de frente en dominó Juan Mendoza y Francisco Vicente…Atención Dimmagio Abreu, Francisco Vicente es el único jugador de dominó, que se remanga la camisa para poner una ficha…El Carajito está en una situación difícil, pero si es la voluntad de Dios saldrá bien…Ayer fui a la capital cargado de regalos para El Pachá, pero no lo encontré…Como no podía venir para atrás con tantas cosas, se le entregué a Emilio Ángeles, guerrero espartano con ideas atenienses…Aunque la gasolina está cara, para Albert Pujols no, le queda en el tanque…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que el mayor tamaño de  la botella de vino, champaña o cava, es el de 30 litros, equivalente a 40 botellas estándar de tres cuartos y lleva el nombre del rey y sacerdote bíblico Melquisedec…Para otros vinos de oporto, normalmente  la botella mayor es la Nabucodonosor, que tiene 15 litros, equivalente a 20 botellas de tres cuartos…Por hoy, out 27.

Más:  Salón de la Fama de Cooperstown cita carrera de José Rijo

Por Tuto Tavárez

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.