Persiguen haitiano por presunta muerte de dominicano cuyo cadáver fue encontrado en una finca de Laguna Salada

Mao, Valverde, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que, persigue activamente a un nacional haitiano como presunto autor de la muerte del dominicano Sixto Cruz, de 54 años, cuyo cuerpo fue encontrado anoche en una finca del sector Puerto Rico, del municipio de Laguna Salada, de esta provincia.

El cadáver de Cruz fue encontrado en la finca propiedad de José Peralta, donde laboraba junto al haitiano Oyine Fraki, quien desde el pasado jueves abandonó el lugar, llevándose consigo todas sus pertenencias, fecha en que el occiso recibió cinco mil pesos de su jornal, en presencia del extranjero.

Al examinar el cadáver por el médico legista Dr. Rafael Peralta Díaz, éste certificó la muerte a consecuencia de herida descuartizado en la cara y lateral izquierdo del cuello. El caso sigue bajo investigación.

Apresan hombre que hirió a otro durante una riña en Dajabón

Dajabón.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que fue apresado ayer el nombrado Juan Carlos Peralta, de 23 años, momentos después de haberle inferido un machetazo en el hombro izquierdo al carnicero Francisco Gómez, de 31 años, durante una riña por motivos aún ignorados.

Gómez presenta herida cortante de aproximadamente 15 centímetros, según diagnóstico del médico de servicio del hospital público de esta localidad, a donde fue llevado.

En tanto que, su agresor será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas. El hecho se produjo en la comunidad Los Arroyos, de esta provincia, donde ambos residen.

¿Que opinas sobre esto?