Persiguen cirujano que supuestamente operó a “Pascasito” para borrar huellas dactilares

Pascasio Bueno

La Policía está detrás de un médico cirujano al que se le atribuye practicarle una cirugía para borrarle las huellas dactilares a Pascasio Bueno (Pascasito), acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que mató al periodista Blas Olivo Santana. Bueno fue deportado de los Estados Unidos tras haber cumplido una condena por narcotráfico.

La información la ofreció hoy el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que el prevenido es la persona que se dedicaba a clonar los vehículos obtenidos mediante atracos en carreteras y residencias, los cuales compraba a bajo precio y luego los revendía.

Según el informe preliminar del cuerpo del orden, el acusado también estuvo involucrado en el asesinato de un agente de la Policía.

Mateo Moquete dijo que al ser apresado durante allanamiento, Pascasito tenía una operación en los dedos para alterar sus huellas dactilares y de esa forma evadir los registros policiales. Tras un interrogatorio de investigadores policiales habría admitido recibir más de 100 vehículos por parte de la banda para luego comercializarlos con personas y empresas, las cuales son investigadas por el cuerpo del orden a fin de determinar su posible complicidad.

El vocero policial alega que en sus declaraciones, “Pascasito” se desliga de la muerte de Olivo, pero la que los demás acusado lo vinculan.

¿Que opinas sobre esto?