Perredeistas de la circunscripción 2 DN cifran esperanza en Robert Contreras

Perredeistas de la circunscripción 2 DN cifran esperanza en Robert Contreras.
Perredeistas

Perredeistas de la circunscripción 2 DN cifran esperanza en Robert Contreras.

SANTO DOMINGO, RD.- Los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de la circunscripción dos del Distrito Nacional ven en Robert Contreras su virtual candidato a diputado por sus potencialidades para impulsar cambios progresistas y un relevo generacional respetuoso de los méritos de los activistas tradicionales.

Muestras de adhesión de las estructuras del partido blanco en la zona se vieron manifiestas en el agasajo que les hizo el joven político con motivo de las fiestas de navideñas, el sábado 22 en una casa campestre de Lomas Linda.

El dirigente mostró músculo para contender por el cargo electivo al Congreso por la cantidad y calidad de activistas políticos que le acompañaron.

La clave es la capacidad de representación que ven en ese dirigente, de quien coinciden en expresar que “admiran una trayectoria profesional transparente, que muestra superación en base al trabajo y mérito propio”.

Contreras ha hecho carrera política por 24 años con entrega y talento a favor de la labor partidaria, desde la Juventud Revolucionaria Dominica hasta alcanzar una vice presidencia en la organización que milita.

Sus seguidores consideran que por su experiencia como auditor augura buena fiscalizad desde el Congreso y aptitud para legislar en favor de los ciudadanos, a quienes, consideran, representaría con dignidad y decoro.

Estuvieron presentes en la actividad, los cuadros representantes de los bloques J, F Largo, F Corto y bloque O.

Figuras como Catalino, de la J, Williams -La País-, Erenio Gómez,  Mirquella y Pastilla. Por la J1 Filpo, Elida Guzmán y Radhamés. En tanto que por la Zona J2, presentes Antonio Fuente, Alfonso Santana, Yessenia Vallejo, Josefina, Pedrito,  Samuel Gálvez, Wilson Ricardo y Domingo Coronado (Bi). Así como Ana, Gilsela (Aquilina),  Confesor Polanco ( La Viudas), Margarita Peguero, Luis Lima.

De zona J3, Pedro Luis Alcántara, Feliz Ramírez  Mariano (Bachiller). De la zona J4, Arsenio Hernández, Ramón Minaya y el popular Marrero.

¿Que opinas sobre esto?