Publicidad
Banco Popular

Periodista Altagracia Salazar denuncia robo de sus equipos de trabajo

La reconocida periodista Altagracia Salazar hizo una denuncia pública este miércoles, luego de ser víctima de un robo por parte de dos hombres. Los individuos rompieron el cristal de su vehículo mientras ella se encontraba en una reunión.

Altice

Detalles del incidente

El incidente tuvo lugar durante la noche, mientras Salazar participaba en una reunión de periodistas en la residencia de su colega Edith Febles. Esto ocurrió después de que la periodista finalizara su transmisión en vivo del evento “Conversao Verde” en el Centro de los Héroes.

Más:  Desirée Álvarez, la mánager detrás de los grandes talentos dominicanos

Los ladrones se llevaron todos los equipos de trabajo que la periodista utiliza para sus transmisiones en vivo. Salazar mencionó que incluso le robaron su maquillaje, el cual utiliza para su trabajo en televisión.

Reacción de Salazar

Salazar se enteró del robo alrededor de las 9:30 de la noche, cuando un guardia del edificio se acercó a la reunión para informarle sobre lo sucedido. La periodista expresó su consternación por lo ocurrido, pero también mantuvo un tono de humor al lamentarse por la pérdida de su maquillaje.

Más:  Envían a prisión mujer que agredió policía que la detuvo por violar toque de queda

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad periodística, ya que Salazar es una figura reconocida en el ámbito de la comunicación en República Dominicana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.