La comunicadora Jenn Quezada reveló este martes que la razón por la que se encontraba hospitalizada era porque estaba embarazada, pero que lamentablemente perdió a la criatura que llevaba dentro.
“PERDÍ MI BEBÉ” este fue el primer video que hice cuando supe la noticia de que estábamos esperando un bebé. Así reaccionó mi familia cuando mi esposo y yo le dimos la noticia. Todos estábamos muy felices y contentos, pues hace tiempo ya que estábamos buscando tener un baby», dicta el inicio del pie del video.
A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, la instagramer aseguró que desde que supo de su embarazo empezó a cuidarse más, reduciendo las actividades de noche, pero seguía trabajando porque asegura que siempre ha sido una mujer muy activa.
«En las últimas 3 semanas me han visto muy ausente de las redes, en muchos casos subiendo Tbt, y obviamente ya no me estaban viendo en el trabajo nocturno que estaba haciendo… esto debido a que desde 3 semanas para acá empecé a sentirme un poco mal y requerir de cuidados más intensos para la salud del bebé y la mía», escribió.