Demo

Puerto Plata: Por sus notables actuaciones validas para encabezar los equipos Sharks de Sosua y Eduardos del Batey durante la segunda ronda del XXVIII TBS de Puerto Plata 2024, Los Jugadores Kelvin Peña (Nativo)  y Edgar Tejeda (Refuerzo)  fueron elegidos los jugadores más destacados por la prensa que cubre el evento y que es organizado por Luis Tomas en Los Deportes. 

Kelvin Peña (El Pollito) recibió 15 votos, superando a los 5 que recibió Junior Martínez de los Correcaminos de la Parte Baja y de esa forma quedarse con el jugador nativo más destacado de la segunda ronda del TBS de Puerto Plata. 

Más:  Leones del Escogido blanquea 5-0 a las Águilas Cibaeñas

En los cuatros partidos del equipo de los Sharks de Sosua, Peña promedio un total de 21.4 puntos, 6.3 rebotes y 4.6 asistencias por partidos. 

En cambio Edgar Tejeda refuerzo de los Eduardos del Batey recibió un total 15 votos, superando a los 4 votos que recibió el refuerzo de los Correcaminos de la parte baja Adonis Lopez. 

Tejeda que repite como jugador más destacado, ya que fue electo en la primera ronda  también, promedio un total de 21.3 puntos por partido, 5.0 rebotes y 4.3 asistencias por partidos. 

Más:  Dedican torneo de baloncesto en NJ a Leonel Fernández

Tanto Peña como Tejeda recibirán sus reconocimientos en el medio tiempo del tercer partido de la serie semi final entre Eduardos del Batey  y Sharks de Sosua este miércoles. 

La premiación del  Estelar de la Semana que es producido por Luis Tomas Rae y su plataforma Luis Tomas En Los Deportes cuenta con el respaldo de; Edenorte, Farmacia Popular, Brugal &Co, EF La Marca, BMS Sports Agency, Marineros de Puerto Plata, 20Kilate Jewelry, Auto R Ripoll. Ambar Longe, Castillo Reyes contrauctora, JDL Electro PLoomer Pool, y Roque de Leon Jr. 

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.