Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

Un gran desafío en bicicleta ha representado por cinco años consecutivos, el evento denominado como “El Reto de Jamao”, el cual abarca ocho categorías de duras pruebas.

La actividad que abarca la Cordillera Septentrional se celebrará el domingo 7 de noviembre, saliendo a las 7:00 de la mañana.

Yenny Suriel quien es la organizadora de El Reto de Jamao, explicó que los competidores saldrán del Colmado Don Luis, conocido como los Mabises, en Palo Alto Jacagua.

Más:  Con 15 Universidades Inicia el campeonato Nacional de Ajedrez Universitario 2021

Los competidores deberán recorrer 18 kilómetros de pura lomas y trillos con una altimetría de 1120 metros de altura.

Suriel explicó que El Reto de Jamao incluye a los principales corredores del país, así como una gran cantidad de pedalistas extranjeros.

Para los competidores habrá una categoría Elite, que abarcará a jóvenes desde los 18 hasta los 29 años.

La organizadora explicó que se ha preparado una categoría solamente para mujeres y que será la Open Femenina.

Más:  Bad Boys ganan Copa Alcaldía de Santiago

Habrá una categoría Juvenil, la cual agrupará a ciclistas de 15 y 17 años, así como Máster en A, B y C.
También se competirá en Máster N2 y en Open N2, dando una amplia gama para los participantes en el evento que requiere de excelentes condiciones físicas.

Los competidores interesados en participar en el evento que tiene característica de único en el país, deben inscribirse con tiene con la organizadora Yenny Suriel que tiene el 809-641-5604 como contacto.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.