PE declara este martes Duelo Oficial por el fallecimiento de Corporán

Rafael Corporán de los Santos

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Leonel Fernández declaró este martes como día de Duelo Oficial con motivo del fallecimiento del comunicador y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, y ordena que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y en los edificios públicos de todo el país.

La disposición del Poder Ejecutivo está contenido en el decreto 97-12, de este lunes, el cual destaca que De los Santos

Rafael Corporán de los Santos

fue un incansable trabajador de la radio y la televisión dominicana, cuya tesonera labor contribuyó grandemente a ayudar a miles de familias pobres de la República Dominicana.

Uno de los considerandos señala que el productor de televisión fue además síndico del Distrito Nacional, durante el período 1990-1994.

Indica que el ex alcalde, con su amplia labor humanística llegó profundamente a los corazones de miles de dominicanos pobres a través de sus programas radiales y televisivos, Sábado de Corporán y Sábado Chiquito de Corporán.

Precisa  que el fallecimiento del locutor enluta a la familia dominicana, sobre todo a hombres y mujeres pobres a quienes les tendió las manos.

¿Que opinas sobre esto?