Publicidad
Banco Popular

Dirigentes políticos dominicanos: un tributo deshonroso

Por JUAN T H

Altice

Partido Reformista

Los actuales dirigentes del Partido Reformista, divididos en múltiples facciones, carecen de la calidad moral para recordar y valorar el legado de Joaquín Balaguer. Han destruido la organización y niegan su obra de gobierno, convirtiendo al partido en una opción carente de poder. Es lamentable ver cómo se rinde tributo a Balaguer mientras se desvirtúa su legado.

Dejen a Balaguer descansar en la paz que nunca vivió.

Partido de la Liberación Dominicana

El Partido de la Liberación Dominicana, fundado por el profesor Juan Bosch, ha traicionado los principios de su fundador. Bosch, reconocido internacionalmente como un pensador honesto y un excelente escritor, creó un partido que hoy en día se corrompe en el poder. Sus discípulos han desvirtuado su legado y se han enriquecido a costa del pueblo dominicano.

Más:  El Yaque también se cruza a pie

Un tributo deshonroso

Los dirigentes actuales, tanto del Partido Reformista como del Partido de la Liberación Dominicana, han deshonrado la memoria de figuras políticas como Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez. Es triste ver cómo se utilizan sus nombres para fines políticos y personales, mientras su legado se ve mancillado por la corrupción y la falta de ética.

Más:  Quiero ser policía

Dejen a Peña Gómez en la paz que siempre mereció vivir.

Es necesario que se respete la memoria de estos grandes líderes políticos y que se deje de utilizar sus nombres para fines espurios. El pueblo dominicano merece dirigentes que honren el legado de Balaguer, Bosch y Peña Gómez, en lugar de desvirtuarlo con prácticas corruptas y deshonestas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.