Paul Walker: familia recibe sus restos y ya prepara funeral

Familia de Paul Walker recibió los restos del actor

La tarde del último marte, la familia de Paul Walker recibió los restos del recordado actor, quien perdió la vida tras un trágico accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado 30 de noviembre junto a su amigo Roger Rodas.

El cuerpo de Walker fue retirado de la oficina forense de Los Ángeles por sus familiares, quienes de acuerdo a la web de espectáculos TMZ, decidirán cómo y cuándo será enterrado el protagonista de la exitosa saga Rápidos y Furiosos.

Como se comunicó en los últimos días, la familia tan solo esperaba que la oficina le entregara los restos del actor y la llegada de unos parientes que se encontraban en el extranjero para iniciar los preparativos del entierro.

Desde el día del accidente hasta la actualidad, miles de fans de la saga de acción, así como simpatizantes de Paul Walker y amigos, se acercaron a la zona de Santa Clarita, California donde el Porsche Carrera GT de color rojo colisionó y se incendió con Walker y Rodas abordo.

Mientras tanto, las grabaciones de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, que debía ser estrenada en julio del 2014, continúan congeladas hasta nuevo aviso según reportó la productora Universal aunque su director aseguró que la cinta que Walker dejó inconclusa será terminada en su honor.

Sus colegas de “Fast and Furious” lamentaron la lamentable partida de Paul Walker y los actores Vin Diesel y Tyrese Gibson visitaron a la familia para presentar sus respetos y ponerse al servicio de ellos.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?