Publicidad
Banco Popular

Yekaterina Aleksandróvskaya, patinadora artística rusa que competía bajo bandera australiana, murió a la edad de 20 años en Moscú. Aún no se han dado a conocer detalles del hecho, pero según informa este sábado Tass, se trataría de un suicidio: su cuerpo fue encontrado bajo las ventanas del apartamento que habitaba en un barrio de la capital rusa.

Altice

 

View this post on Instagram

 

Happy Olympic Day🎉

A post shared by Ekaterina Alexandrovskaya (@alexandrovskaya.k) on


Según una fuente citada por la agencia, la patinadora, antes de quitarse la vida, dejó una nota que decía “Amo”.

Más:  Presidente FEDOBE, Juan Núñez, agradece al presidente Abinader apoyo al béisbol

Aleksandróvskaya comenzó su carrera como patinadora individual, pero en el 2012 cambió a la disciplina de parejas. Desde el 2016 compitió por Australia con Harley Windsor como pareja, con quien ganó en el 2017 el Campeonato Mundial Juvenil.


Aleksandróvskaya y Harley llegaron a competir también entre mayores, terminando en el puesto 18 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang 2018.

Más:  Pica y se Extiende

Un año más tarde la pareja se separó a causa de algunos problemas de salud, que obligaron a la patinadora a retirarse y la sumergieron en una depresión.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.