Patanista casi mata periodista Guillermo García en medio de un reporte

Guillermo García en medio de un reporte

El periodista Guillermo García denunció este viernes que el y su reportero gráfico casi mueren atropellados por culpa de la imprudencia de un patanista, quien intentó rebasar a otro de una manera brusca.

En las imágenes, captadas en video, se observa como una primera patana acelera el paso, mientras la otra intenta salir a la delantera por el otro carril, donde estaban parados el periodista y su compañero el camarógrafo.


García, detalló que el hecho ocurrió este jueves en la calle José Brea casi esquina Padre Castellanos de esta capital, momentos en que realizaban un reportaje para el medio de comunicación que laboran.

Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), condenó la forma temeraria e irresponsable de conducir del chofer de la patana, hasta el punto de casi llevarse por delante a ambos trabajadores de los medios de comunicación.

“Ponemos a disposición de los colegas los abogados del Colegio Dominicano de Periodistas a los fines que sometan a la justicia al referido patanista y los de fiendan”, apuntó la dirigente gremial.

¿Que opinas sobre esto?