Publicidad
Banco Popular

Escándalo en Honduras: Pastor pide a mujeres despojarse de su ropa interior para recibir al Espíritu Santo

El polémico ritual del pastor

En redes sociales se han viralizado unas fotografías y videos que han generado indignación entre los usuarios. Se trata de un pastor, cuyo origen se desconoce, que supuestamente le pide a sus feligreses mujeres despojarse de su ropa interior frente a él y a todos los presentes en el ritual. Según él, esto permitirá que “ingrese a su cuerpo el Espíritu Santo”.

Altice

La historia detrás de las imágenes

Se dice que una mujer que no ha podido embarazarse acudió a este pastor en busca de ayuda. Tanto ella como su pareja deseaban tener un hijo varón y creían que este ritual podría ayudarles en su objetivo.

Más:  Manolo Güira debutará en la agrupación de El Prodigio

Reacciones y advertencias

Este acto ha generado un gran escándalo, con expertos calificando a quienes realizan este tipo de “rituales” como charlatanes. Se insta a la gente a no caer en manos de personas que abusan de su posición religiosa para llevar a cabo prácticas cuestionables.

Más:  Espaillat declara en luto comunidad dominicana por asesinato del policía Jason Rivera

Conclusión

Es importante estar alerta ante situaciones como estas, donde la manipulación y el abuso pueden estar presentes. La fe no debe ser utilizada como excusa para cometer actos inapropiados. Es fundamental denunciar cualquier tipo de conducta que atente contra la dignidad y los derechos de las personas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.