Demo

Los pasajeros británicos en un vuelo de SunExpress con destino a Turquía protagonizaron una sorprendente hazaña al consumir todas las provisiones de alcohol del avión en menos de media hora, de las cuatro horas de duración del vuelo. Max Kownatzki, director de la compañía aérea turca, compartió este curioso incidente con el medio ttg.

Aunque Kownatzki no reveló el aeropuerto de origen ni el destino del vuelo, mencionó que se trataba de un vuelo especial para golfistas, sin especificar el número de vuelo. “Agotamos las provisiones de cerveza y vino en los primeros 25 minutos después del despegue; esto no nos había ocurrido en ningún otro mercado”, señaló el director, destacando la sorpresa del personal de la aerolínea ante este hecho insólito.

Más:  ¿Qué se sabe del ataque a la pareja de españoles en el norte de la India?

Al mismo tiempo, Kownatzki hizo hincapié en la percepción de los pasajeros británicos como “más gastadores y hedonistas”. SunExpress incursionó en el mercado británico en 2022, ofreciendo vuelos desde aeropuertos como Birmingham, Edimburgo, Gatwick, Luton y Mánchester. Desde entonces, la empresa ha expandido sus servicios a otros cuatro aeropuertos en el Reino Unido.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.