Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD. – El presidente Luis Abinader Corona y su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, son los invitados de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) para la novena versión del “Desayuno- Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña” pautado para el jueves 9 de marzo en la ciudad de Santiago.  

Altice

La actividad recaudativa de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), contribuye a sustentar los programas de apoyo a poblaciones vulnerables y brinda soporte económico al Arzobispado de Santiago.  

Más:  CAID Santiago recibe visita de la comisión de la Asociación de Locutores de Santiago

La invocación estará a cargo del Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, mientras que las palabras de bienvenida las pronunciará Juan Manuel Ureña, presidente de FASA.  

Lissette Selman guiará el diálogo con la pareja presidencial, el cual será atestiguado por la amplia comunidad empresarial que regularmente asiste al desayuno.  

Las empresas Banco Popular, Almacenes Checo, Ecocisa, Asociación Cibao y Estrella & Tupete, auspician la actividad.  

Más:  Empresario y líder comunitario de San Cristóbal presenta sus aspiraciones políticas          

Este año, el presidente Luis Abinader Corona y su esposa, cumplirán 28 años de casados. El matrimonio se produjo el 10 de marzo del año 1995. Son padres de Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita Abinader Arbaje. Es común leer los mensajes de amor que se intercambian a través de las redes sociales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.