La comunicadora Pamela Sued tuvo que madrugar para sacar agua de su apartamento luego despertarse y descubrir que la manguera del calentador se había roto, así lo dio a conocer a través de sus Instagram ‘stories’.
A pesar de toda el agua que tuvo que secar y los enseres que todavía necesita escurrir, la anfitriona de “Pamela todo un show” dijo estar agradecida, ya que reconoce que la situación de familias que fueron afectadas por la tormenta Franklin es peor que la suya.
“Aun con esa situación, porque se me inundó todo, la sala, las alfombras, o sea, todo, la cocina, el área de lavado atrás, sala, comedor, o sea, todo, todo, todo. Aquí hemos sacado agua desde que nos levantamos hasta ahora casi que terminamos, y aun así yo estoy agradecida”, contó Sued.
“Yo veo las imágenes de la gente que está en condiciones verdaderamente vulnerable, que lo poquito que tiene el agua se lo lleva, y yo en medio de mi situación que es crítica para mí, obviamente, tener la calma y la tranquilidad porque sé que estoy un espacio seguro y que de ahí no va a pasar y pensar en la gente que se le va todo en un instante, yo nada más decía: ‘Tranquila, que el agua se saca, el agua se seca’. Pero, así fue, así pasó”, agregó.
Un vecino de la también actriz fue quien dio la voz de alerta por el agua que bajaba de su hogar, donde reside junto a su hijo Alonso y su esposo, el productor Giancarlo Beras-Goico Mejía, con quien lleva 14 años de matrimonio.
“A Las tres de la mañana nos notificaron, el vecino de abajo, que estaba cayendo agua, o sea que, nos tuvimos que levantar para ver qué estaba pasando en el apartamento de nosotros”, explicó Sued, previo a mostrar en videos cómo encontró su casa.