Publicidad
Banco Popular

Su nuevo diseño cuenta con asistencia para la navegación, simuladores de préstamos, convertidores y formularios para solicitudes más dinámicos

Altice

Santo Domingo. –  Banesco Banco Múltiple renueva su página web con funcionalidades, herramientas e informaciones más dinámicas para eficientizar las operaciones financieras de sus clientes.

El rediseño del portal de la entidad bancaria brinda una experiencia de usuario renovada y a la vanguardia con las buenas prácticas internacionales, adaptada para móvil y desktop facilitando la experiencia de navegación.

La nueva versión de la página institucional ofrece herramientas potenciadas: simuladores de préstamos; convertidor de tasa para dólares y euros; y formularios de solicitud de productos más dinámicos (para préstamos, certificados y tarjetas). La sección de ayuda también fue reformulada, de manera que en adelante el usuario contará con soporte desde el inicio de su exploración en la plataforma.

“Nos tomamos como una prioridad la conectividad y experiencia de servicio nuestros clientes, actuales y potenciales. El rediseño de la página web es parte de un proceso más completo, que incluyó una evaluación de los hábitos de navegación de los usuarios. Hoy podemos decir que hemos logrado mejoras para brindar una experiencia de usuario más fácil, cómoda y rápida con un tono cercano y simple”, expresó María Clara Alviárez, presidente ejecutiva de Banesco República Dominicana.

Más:  Andrés Cueto asume como gerente de EDENORTE

De esta manera, la entidad financiera concreta un plan de rediseño web (visual y funcional), el cual enlaza las plataformas de sus entidades financieras que conforman el grupo Banesco Internacional (Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y Venezuela).

En su proceso de constante evolución y transformación digital de cara a proveer la mejor experiencia a sus clientes, Banesco ha sido un banco pionero en permitir que sus clientes paguen sus tarjetas y realicen desembolsos de multicréditos desde WhatsApp, a través de su asistente virtual, DANI. Siendo este el primer chatbot inteligente de República Dominicana, hito que le ha significado valoración internacional, como ocurrió en junio de este año al ser reconocidos por Korea.ai por haber diseñado la solución más innovadora de América Latina.

Más:  Por disposición del presidente Abinader el gabinete social llevó ayudas puntuales a pueblos de la zona fronteriza

Banesco Banco Múltiple

Inicia sus operaciones en República Dominicana en el año 2011, con presencia en Santo Domingo, Santiago y Bávaro. Actualmente es el séptimo banco múltiple en términos de activos, y ofrece a sus clientes diversos productos y servicios, tanto financieros como no financieros.

Banesco Internacional

Es una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 35 años en el negocio de banca, seguros y medios de pago. Con operaciones en Estados Unidos y América Latina, tiene presencia en seis países y está conformado por cuatro operaciones financieras independientes: Banesco Panamá, Banesco República Dominicana, Banesco USA y Banesco Venezuela.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.