Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO.- El sacerdote Rogelio Cruz afirmó hoy que el sometimiento y apresamiento de los implicados en el caso ‘Antipulpo’ no es más que “un bulto” presentado por el Ministerio Público, puesto que el proceso judicial no llegará a ningún lado.

En una breve y fortuita entrevista con El Nuevo Diarioo, Cruz alegó que aunque el Ministerio Público quiera castigar a los corruptos, no lo podrá hacer porque “la Justicia está hecha para defender exclusivamente a esos bandidos” políticos.

Más:  Meidden Beauty Experience lanza campaña “Meidden Rosa” por el mes de octubre

“Esa gente ahorita, después de los tresl meses, estarán en la calle disfrutando su dinero. La realidad es que la Justicia fue preparada para eso única y exclusivamente. Por eso digo que es un bulto”, manifestó.

El religioso consideró que los sometimientos se hicieron para satisfacer la sed de justicia de la gente, y opinó que lo primero que debieron hacer las autoridades era modificar esas leyes -comenzando por actualizar el Código Procesal Penal-, para efectivamente proceder con los sometimientos y sancionar a los corruptos.

Más:  Cinco provincias concentran 55% del padrón electoral elecciones generales 2024; mujeres y jóvenes son mayoría

Once exfuncionarios, incluyendo a dos hermanos del expresidente Danilo Medina, están implicados en el caso y recibieron medidas de coerción, a solicitud del Ministerio Público.

Share.

Comments are closed.