Publicidad
Banco Popular

Padre confiesa haber asfixiado a su hija de dos meses por no dejarlo dormir

Detalles del caso

Un hombre identificado como Tyler Buchanan, residente de Arkansas, confesó haber matado a su hija de dos meses de edad debido a que la bebé no lo dejaba dormir con sus constantes llantos. El trágico suceso tuvo lugar la noche del jueves en el estado mencionado.

Altice

Declaraciones iniciales

En un principio, Buchanan afirmó que había alimentado a su hija a las 5:30 de la madrugada y la había acostado para dormir. Sin embargo, al levantarse y percatarse de que la niña no respiraba, intentó reanimarla utilizando un cable alargador para darle descargas eléctricas.

Más:  Pica y se Extiende

Confesión y detalles escalofriantes

Más tarde, el hombre admitió haber asfixiado a la pequeña alrededor de las 2:00 de la madrugada, sosteniendo su cabeza contra su hombro para evitar que respirara. Reconoció que lo hizo consciente de la gravedad de sus acciones, ya que la bebé estaba llorando y él quería descansar.

Más:  La OMS aconseja no viajar a mayores de 60 años y personas vulnerables

Reacción de la madre y consecuencias legales

A las 9 de la mañana, la madre de la niña descubrió que esta no respiraba y llamó de inmediato al 911. Actualmente, Buchanan enfrenta la posibilidad de recibir la pena de muerte o cadena perpetua como consecuencia de este terrible acto.

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.