Padre confiesa haber asfixiado a su hija de dos meses por no dejarlo dormir
Table of Contents
Detalles del caso
Un hombre identificado como Tyler Buchanan, residente de Arkansas, confesó haber matado a su hija de dos meses de edad debido a que la bebé no lo dejaba dormir con sus constantes llantos. El trágico suceso tuvo lugar la noche del jueves en el estado mencionado.
Declaraciones iniciales
En un principio, Buchanan afirmó que había alimentado a su hija a las 5:30 de la madrugada y la había acostado para dormir. Sin embargo, al levantarse y percatarse de que la niña no respiraba, intentó reanimarla utilizando un cable alargador para darle descargas eléctricas.
Confesión y detalles escalofriantes
Más tarde, el hombre admitió haber asfixiado a la pequeña alrededor de las 2:00 de la madrugada, sosteniendo su cabeza contra su hombro para evitar que respirara. Reconoció que lo hizo consciente de la gravedad de sus acciones, ya que la bebé estaba llorando y él quería descansar.
Reacción de la madre y consecuencias legales
A las 9 de la mañana, la madre de la niña descubrió que esta no respiraba y llamó de inmediato al 911. Actualmente, Buchanan enfrenta la posibilidad de recibir la pena de muerte o cadena perpetua como consecuencia de este terrible acto.
Fuente: El Nuevo Diario