Santiago de los Caballeros, RD .- Como parte de su plan de crecimiento y con el objetivo de brindar un servicio más cercano a sus asociados, la Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC), inauguró sus nuevas y modernas oficinas.
Las instalaciones de la entidad que agrupa a las principales empresas embotelladoras de agua de la region, están ubicadas estratégicamente en la zona comercial los Jardines Metropolitanos, en la Plaza Haddad.
El acto de bendición estuvo a cargo de monseñor Tobías Cruz y contó con la presencia de los directivos de la institución.
El presidente de la AIPARC, Jean Pierre Álvarez, destacó que el nuevo local fue habilitado para satisfacer las necesidades de comodidad, cercanía y modernidad de una institución que camina en constante crecimiento.
“Nuestro compromiso permanente con la excelencia nos ha permitido consolidarnos como institución, y la puesta en funcionamiento de este nuevo local, es un gran deseo que hemos materializado gracias a esa vision”, dijo el presidente de la entidad.
El local cuenta con las áreas administrativas y una confortable sala de reuniones, dotadas de equipos modernos y herramientas de seguridad.