Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Diversas instituciones, principalmente de la ciudad de San Cristóbal, se unieron en el Alto Manhattan para recaudar fondos y brindar ayuda a las personas afectadas por la explosión ocurrida esa ciudad del sur de la República Dominicana y que hasta el momento ha costado la vida a  27 personas y más de 60 resultaron heridas.

Entre las organizaciones se encuentran la Unión de Sancristobalenses USA; Unión de Haineros; Washington Higth Multicultural Center; Chiringueros Ausentes; Fundavil; Fifa Social Cultural; y Asociación de Domino, entre otras.

La actividad se llevó a cabo en la avenida Nagle número 127 y, a partir de este viernes, se abrirán varios locales para recibir donaciones. Estos se encuentran Sos Business Solutions, en el 127 de la avenida Nagle, en el Alto Manhattan.

Más:  ¡Atención! Hyundai y Kia revisarán vehículos por defecto que puede provocar incendio

Asimismo, en la Iglesia Cristiana de la Peña, en el 1439 de Minford Pl, en El Bronx; Pino Shiping, en el 172 de la calle Maint, en Ridgfielfpark, en Nueva Jersey. Los eventos se llevarán a cabo a partir de este viernes, desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.

Además, el 27 de agosto se llevará a cabo un telemaratón en el parque Crotona, entre las avenidas Tremont y Arthur en El Bronx, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Más:  Cardi B se va a calentar con Trump

Las instituciones y organizaciones se han unido con el objetivo de brindar apoyo a los familiares y víctimas para contribuir en su recuperación. La solidaridad y la colaboración de la comunidad son fundamentales en momentos de crisis como este.

Las ayudas no solo podrán ser de los sancristobalenses, también de otras nacionales. Lo recolectado será llevado a la RD, informaron los organizadores Silvia Smith y Tony Díaz.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.