Publicidad
Banco Popular

Por Fabio Hernández

Altice

Jarabacoa, RD. – Agentes de la Dirección Nacional de control de drogas (DNCD) realizaron operativos para controlar el tráfico y microtráfico de estupefacientes en esta ciudad.

Los operativos cubrieron los diferentes sectores, entre ellos Yerba Buena Don Bosco y la colonia entre otros, donde fueron apresados varias personas, los cuales serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Más:  Precandidato diputado PRM-NY efectuó jornadas de inscripciones

Ala llegada del nuevo comandante de la DNCD a esta ciudad se ha notado el trabajo que viene realizando en los pocos días que lleva en el cargo aquí.

Las nuevas responsabilidades del incumbente están orientadas a enfrentar el narcotráfico en la zona y continuar las directrices trazadas por el organismo para evitar que la zona se constituya en un puente o rincón de los narcotraficantes.

Más:  DBL Market abre nueva sucursal

Así mismos sectores representativos del municipio Felicitaron al vicealmirante José M. Cabrera Ulloa presidente de la DNCD por el trabajo que está realizando en este pueblo de Jarabacoa y en el resto del país y por la designación de este joven oficial que vino a trabajan con instrucciones clara de contra restar el tráfico de drogas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.