Ofrecerá una Eucaristía en memoria del Hno. Alfredo Morales

Hno. Alfredo Morales

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El Coro Arquidiocesano de Santiago, entidad coral oficial de esta Arquidiócesis, ofrecerá una Eucaristía en memoria del Hno. Alfredo Morales, FSC, fallecido en la paz del Señor el 11 de febrero de este año.

Hno. Alfredo Morales

El Hno. Alfredo Morales fue el fundador de esta prestigiosa institución coral, con más de 20 años de servicio a esta Arquidiócesis y al País en la difusión del canto litúrgico, según las exigencias de las disposiciones de la Iglesia.

Esta Misa tendrá lugar el domingo 22 de abril a las 5:00 p.m en la Iglesia Nuestra Señora De La Altagracia, de esta ciudad de Santiago, y será animada por los cantos de la autoría del recordado Hno. Alfredo, los cuales serán ejecutados por el mismo Coro Arquidiocesano, bajo la dirección del Ing. Alejandro Delgado.

Además de su consagrada misión como educador, el Hno. Alfredo Morales se destacó como un notable músico y compositor, el cual nos legó alrededor de 200 composiciones, tanto litúrgicas como populares, que se siguen cantando en nuestras celebraciones litúrgicas. Fue, además, el autor del himno de los Juegos de Santiago, en 1986, así como del himno de la Batalla del 30 de Marzo.

Invitamos, pues, a todos los ex miembros del Coro, así como a toda la comunidad lasallista, amigos y relacionados de nuestro querido Hno. Alfredo Morales, a unirse a esta celebración ofrecida en tributo a su memoria.

¿Que opinas sobre esto?